Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con una de las guías más importantes para Legacy of Discord

Guía sobre las estadísticas ocultas.

Esta vez estaré proporcionando conocimientos más avanzados sobre un aspecto del juego que no es bien conocido por la comunidad, las estadísticas ocultas.

Las estadísticas ocultas se llaman ocultas porque, bueno, están ocultas.

No son visibles o no están incluidos en la pantalla del personaje como por ejemplo Puntos de Vida o Ataque.
ACTUALIZACIÓN: Estas estadísticas se revelan ahora en la pantalla de información del personaje de cada jugador. Supongo que ahora deberíamos llamarlos Estadísticas Reveladas.

Hay 4 estadísticas ocultas disponibles en Legacy of Discord, aunque una de ellas no está realmente oculta. Es la estadística de Daño Crítico, que es visible para todos los personajes.
Sin embargo, para los propósitos de esta guía, la incluiremos como una de las estadísticas ocultas, simplemente porque está interconectada con el resto.
Las otras tres estadísticas son: Daños extra, reducción de daños y reducción de daños críticos.
Esas 4 estadísticas actúan juntas en un carácter y funcionan de manera similar y están estrechamente conectadas.

Es fácil para un jugador adivinar qué hacen exactamente esas estadísticas, ya que sólo hay que traducirlas para encontrar la respuesta.
El daño extra aumenta el daño de un personaje, mientras que la reducción del daño disminuye el daño sufrido.
Daños críticos y reducción de daños críticos funcionan de la misma manera, pero sólo para ataques críticos.

Fácil, ¿verdad? Sí lo es, hasta que nos esforcemos por una explicación más detallada en esta guía sobre las estadísticas ocultas, hasta el punto de que podamos calcular exactamente cuánto daño hacemos o recibimos.

En Legacy of Discord, puede encontrar estas estadísticas con las siguientes abreviaturas:
Daño Extra – DE, DE%, o Daño Extra %
Reducción de Daños – RD, RD% o Reducción de Daños %.
Daño Crítico – DC, DC%, Crit Dmg o Daño Crítico%,
Reducción de daños críticos – RDC, RDC%, Reducción de Crit Dmg o Reducción de daños críticos%.

*Nota: La única vez que Legacy of Discord ofrece Reducción de Recarga para las habilidades es a través de la mejora de sus habilidades en los niveles 15 y 80. Cualquier otra instancia de RDC y RDC% es la estadística oculta de Reducción de Daño Crítico, y cualquier otra instancia de DC y DC% es la estadística oculta de Daño Crítico.

Tenga en cuenta que esas 4 estadísticas SIEMPRE serán estadísticas porcentuales (%). Nunca están destinados a aumentar una cantidad fija, y aunque el juego no incluya el signo”%”, se debe a que la interfaz lo ignora.

Estadísticas ocultas en Legacy of Discord

Un personaje puede encontrar esas estadísticas en muchas instancias del juego, algunas de ellas se muestran a continuación a través de capturas de pantalla en el juego:
Gemas (una de las características más importantes de las estadísticas ocultas)

Afinidades de mascotas

Amplificar Furia (otra característica crucial, que también te da la opción de elegir lo que deseas como prioridad).

Gracia de mascota

Los efectos de las facciones del Despertar de Mascotas

Y de muchos otros menús como el recientemente añadido Promocion de clase o algunas características del equipo como Aumentar, Refinar o Mejorar los bonos, Conjunto de Crepúsculo, Metamorfos, Reliquias, Divinidades de monturas y mucho más.

Uno necesitaría mucho tiempo para sentarse y comprobar todas las adiciones de esas 4 estadísticas ocultas en su personaje.
El Daño Crítico es visible en la hoja de personaje a partir de ahora, esperemos que el resto de las estadísticas se añadan en una actualización posterior para que todos las vean.

Mecánica

Todo el mundo se ha encontrado con alguien que se queja, diciendo: “¿Cómo perdí contra este tipo? Tiene 1 billon PB menos que yo, pero he perdido. ¿Cómo es posible?”
Bueno, hay muchos factores que afectan el resultado anterior y las estadísticas ocultas son las más grandes. Por lo tanto, la lección que aprendemos hoy es que: PB no lo es todo.
Mientras que PB ayuda mucho al aumentar las estadísticas de la base y priorizar tu personaje en muchos eventos o batallas entre servidores, seguramente no es el único componente de la fórmula ganadora en lo que respecta al poder de los personajes en bruto.

Aparte de las estadísticas ocultas, otros factores también juegan un papel muy importante en la fuerza de los personajes en bruto, como las estadísticas (o 6-dimensionales) especiales (Bloqueo, Esquivar, Golpear, Perforar, Recuperacion, Crítico), así como la obtención de elementos raros con habilidades especiales como las alas de Elysios/Wrath, Anzu o Rage, etc.
También es muy importante que actualices tus habilidades con Runas y que aumentes tus talentos con Sellos. Muchas otras cosas que se discutirán en otras guías.

Las estadísticas ocultas juegan un papel muy importante en el resultado de una batalla reñida, y esto se demostrará a continuación.

Fórmulas de estadísticas ocultas

Las estadísticas ocultas son un multiplicador de daño o reducción de daño y esto es crucial para saber cuando se forma un personaje. Reducción de Daño Crítico % reduce proactivamente los Daños Críticos % de los oponentes. La fórmula para Daño Crítico es (1+Crit. de Daño %+0.5) * Daño Base. 0.5 es el multiplicador de Daño Crítico dado por el juego, que es un aumento de 50% de daño en caso de que tu personaje haga un critico, sin ningún bono adicional y nunca puede ser reducido por el % de Reducción de Daño Crítico del oponente.

Si tu reducción total de Daño Crítico es del 143% por ejemplo, y tu oponente tiene un 80% de Daño Crítico mostrado en su hoja de personaje, reduces su % de Daño Crítico a 0%, nunca puede ser inferior a eso. Sin embargo, si te inflige un golpe crítico, infligirá 1,5 veces su daño de Base debido al multiplicador x0,5 incrustado que nunca puede ser anulado.

Para el porcentaje de Daño Extra, la fórmula actúa de manera similar, como sigue: (1+Daño Extra %) * Daños en la base. Con eso en mente, la Reducción de Daño también compensa el Daño Extra de tu oponente de la misma manera que sucede con el Daño Crítico y la Reducción de Daño Crítico.

Una parte muy importante de la fórmula es que si el daño que usted inflige es crítico, entonces la fórmula con Daño Extra y Daño Crítico es una multiplicación, no una suma. La fórmula es la siguiente:
((1+Daño Extra %) * (1+ Daño Crítico % + 0.5)) * Daños en la base

Esto significa que tener un índice constante de Daño Extra en tu personaje es igual de vital que la suma de tu índice de Daño Crítico, si no más importante. El % de reducción de daños y el % de reducción de daños críticos funcionan exactamente de la misma manera y son de gran importancia para la prevención de daños cuando se enfrentan a otros jugadores en partidos de JcJ.

Ahora, muchos jugadores que leerán esta guía en las estadísticas ocultas dirán que las estadísticas de reducción no tienen ningún efecto si el oponente no tiene ningún daño extra aplicado. Muchos esperarían que las estadísticas de reducción tuvieran una cierta fórmula que las conecte con las estadísticas de Defensa de un personaje, pero este no es el caso.
Las estadísticas de % de reducción simplemente compensan las estadísticas de % de daño, y no tienen una fórmula propia.

Observaciones

Tenga en cuenta que es aún más difícil calcular el daño causado. Incluso después de calcular tu propio daño con precisión, nunca podrás explorar completamente las estadísticas y defensas ocultas del oponente, sin embargo, tener toda esta información en mente te ayudará a entender lo importante que es cada una de esas estadísticas. No deben ser descuidados al construir su personaje.

Amplificar Furia es una característica muy importante para las estadísticas ocultas a partir de ahora. Le sugiero que se concentre en ampliar ciertas alas en lugar de mejorarlas todas a la vez. Priorizar las que te dan las estadísticas de las que carece tu personaje. El daño Extra y Crítico están interconectados con una multiplicación que hace que la probabilidad Crítica de un personaje se convierta inmediatamente en una prioridad. Sería prudente centrarse un poco más en tus estadísticas de Crítica y Recuperación. Sin descuidar los otros Especiales, por supuesto.

Alas como Furia de rango 12 o la habilidad de Arma del Crepúsculo tienen la oportunidad de negar completamente las estadísticas de Esquivar y Bloquear. Haciendo que la Recuperación valga aún más la pena. Sin embargo, no olvidemos que Esquivar es una estadística que puede prevenir completamente el daño. Bloquear puede proporcionarle aún más prevención de daños y desagradables habilidades de curación a través del collar o pantalones del crepúsculo. Tanto en el reino del cielo como en los partidos normales de JcJ.

Al final, se trata de la dirección que quieres dar a tu personaje. En mi opinión, el equilibrio lo es todo, pero dar prioridad a algo con ventaja puede darte excelentes resultados.

Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!