You dont have javascript enabled! Please download Google Chrome!

Hola !

La Armadura Divina fue lanzada en octubre de 2019, momentos antes del aniversario del mismo año.
Esta es una función bastante simple y puede dar un montón de estadísticas raras a tu personaje.

Armadura Divina

Inicialmente, un jugador debe activar todas las piezas de la armadura. Sin embargo, todos los equipos deben alcanzar primero el Rango 8 para ser activados y dar estadísticas gratuitas sólo con este proceso. El rango de equipo es una característica antigua de Legacy of Discord y el rango 8 de cada pieza de armadura debe ser fácilmente accesible incluso para los jugadores jóvenes. Después de eso, una vez que haya aumentado todo su equipo en esta función a 5, también puede usarlos como un traje nuevo y disfrutar de su apariencia en todas partes.

Divine Armor Secret Guides Divine Armor

La función de la Armadura Divina permite al jugador insertar gemas de Claridad en sus ranuras para dar un impulso extra al daño sagrado, lo que sigue siendo una estadística rara y difícil de ganar. Las gemas de claridad pueden ser caras, pero el daño sagrado / reducción también son estadísticas que no son fáciles de proporcionar en el juego, por lo que debe ser destacado.

Como regla general, se recomienda primero obtener un 6% de daño/reducción sagrado equipando cinco gemas de Claridad de Nivel 5 en todos los emplazamientos. Los bonos de Daño Sagrado/Reducción se añaden cuando se equipan gemas de Claridad de nivel superior después.

Los talentos de la armadura divina

Los talentos de la Armadura Divina es un menú que sólo proporciona estadísticas que dan PBs básicos, por lo que no es tan importante como el resto. Ten en cuenta que puedes elegir 2 de los 3 círculos en cada fila, así que da prioridad a los que dan ATQ (o ELE) siempre. Usar el recurso de la Jade de Oración para aumentar un poco sus niveles es una buena manera de añadir PBs adicionales a tu personaje, pero no vale la pena el esfuerzo de involucrarse tanto.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: Alert: Content is protected !!