Hola a todos, esta será una guía detallada de las Egidas de los Sabios, una de las funcionalidades de Legacy of Discord. Se trata principalmente de una función basada en PB, pero personalmente la aprecio porque está abierta a la personalización basada en las elecciones del jugador en una de sus funciones.

Para desbloquear la funcionalidad, es necesario que tu personaje haya progresado un poco en el juego y haya alcanzado niveles más altos.
Puede encontrarla en su interfaz en el botón como se muestra en la captura de pantalla de abajo:

La Égida de los Sabios

Generalmente, la égida es un mecanismo de defensa (similar al PV) que será agotado primero, antes de que cualquier PV sea deducido en un combate.
Aparecerá como una extensión de la barra de PV de tu personaje en color blanco.
La barra del égida se llenará sola después de un cierto tiempo si usted no ha sufrido ningún daño.

Al entrar por primera vez en el menú égida, se muestra la siguiente interfaz:

En el panel izquierdo, encontrarás una lista de los escudos que el juego ha puesto a tu disposición.
A partir de ahora, sólo están disponibles las Glorias de Hielo y de Tormenta, las otras serán introducidas en el futuro.

En el panel derecho, puede ver varias funciones:
1. Aumentar
2. Afinidad
3. Alma de égida
4. Equipar (¡esto te permite elegir qué escudo debe ser visible alrededor de tu personaje!)

1. La función Aumentar.

Cuando un jugador aumenta el rango de un escudo, se le dirige a la siguiente interfaz:

Las estadísticas que se ofrecen pueden variar dependiendo del escudo elegido para aumentar, sin embargo, todos los Rangos ofrecen un aumento y una disminución en el daño de habilidad.
Puedes ver que debajo de las estadísticas, dependiendo del nivel alcanzado, puedes aumentar tu Armadura de Egida o aumentar el número de escudos que se muestran alrededor de tu personaje.

Los requisitos para la función Aumentar para cada nivel son los siguientes:
La activación de la égida requiere 100 fragmentos en Rango 1, luego cada rango es como sigue:

Rango 2: 35 fragmentos
Rango 3: 40 fragmentos
Rango 4: 45 fragmentos
Rango 5: 55 fragmentos
Rango 6: 65 fragmentos
Rango 7: 80 fragmentos
Rango 8: 95 fragmentos
Rango 9: 115 fragmentos
Rango 10: 140 fragmentos

2. Afinidad

Las afinidades de los escudos son muy buenas adiciones y su interfaz se ve así:

Sólo una afinidad está desbloqueada en el juego en este momento, lo que le da estadísticas basadas en los rangos de sus égidas de Hielo y Tormenta.
La idea general es que cada afinidad combinará 2 escudos y tendrá en cuenta sus dos niveles de Rango y le dará las respectivas adiciones estadísticas.
Estas son también estadísticas raras que son de gran importancia.

3. Alma de égida

Esta es una función que permite alguna personalización en Legacy of Discord, y se ve así:

Cada jugador puede recorrer hasta 7 talentos diferentes de Égida, que incluyen: Origen, Cazador, Atenuante, Decaer, Armadura de Égida, Estocada y Sprite.
Cada nivel de talento requiere que el Espíritu sea aumentado. Para activar el primer nivel (de cualquier talento), necesitas 20 puntos de Espíritu, luego 5 más que el anterior para cada nivel siguiente.

Para alcanzar el talento del Espíritu al nivel 10, un jugador necesita 425 puntos de Espíritu.
Ya que hay 7 talentos, la cantidad total de Espíritu necesario para alcanzarlos a todos al máximo debe ser de 2975.

Sin embargo, como sólo tenemos dos escudos para aumentar, el juego en sí nos limita a 1060 puntos de espiritu por el momento, así que el reto es gastarlos de la forma más eficiente posible de acuerdo a las necesidades de nuestro personaje.

Consejos y recomendaciones

El consejo más importante es que primero debe aumentar el nivel de TODOS los talentos por lo menos hasta el nivel 1, antes de proceder a un nivel superior.
Esto le permitirá desbloquear todos los talentos de la funcionalidad, y las bonificaciones de nivel 1 son las más efectivas en términos de poder obtenido contra el espíritu gastado.
Sin olvidar que recibirás un buen impulso de los PBs gracias a las estadísticas recibidas de cada talento, tal y como se muestra en la siguiente tabla:

Después de leer los talentos de Alma de égida, te darás cuenta de que algunos de ellos ofrecen bonos situacionales dependiendo de si tu escudo o el de tu oponente está activo en la lucha o no.
También hay talentos que ofrecen sus bonos con más frecuencia que otros, como Origen, Estocada y Armadura de Egida.

Origin le ofrece la posibilidad de reducir el tiempo de recarga de su Escudo. Esto puede ser bueno para grandes eventos de JcJ como Guild Clash o World Royal, pero completamente inútil para eventos como Batallas de servidores o Inter-Servidores. Tenga en cuenta que su bono de nivel 2 ofrece una reducción de 2 segundos en el tiempo de recarga, en comparación con el resto de sus niveles que sólo añaden 1.
La estocada es una habilidad que aumenta tu Daño Crítico cuando tu escudo está roto, y muy a menudo lo estará. Te dará un buen impulso a esta rara estadística cada vez que empieces a pelear.
Armadura de Egida es el bono más estático que puedes obtener de los talentos de Alma de Egida. Le ofrece un porcentaje fijo de aumento en su Armadura de Égida por cada nivel invertido. Sin embargo, tenga en cuenta que su adición no es exactamente un porcentaje del número total de la armadura de Egida que ve en su pantalla, sino que se aplica a un pequeño número de estadísticas ofrecidas sólo por la función Egida solamente.

Para el resto de talentos, debes elegir de acuerdo a cómo esperas que se desarrollen las peleas en tu propio grupo de batalla o servidor.
Si crees que necesitas vencer a un oponente más fuerte o si quieres un buen impulso cuando empiece la pelea, entonces Decaer o Atenuante podría hacer maravillas.
Si estás seguro de que tu personaje es lo suficientemente fuerte pero quieres tener un poder destructivo más rápido en comparación con enemigos similares o más débiles, entonces Cazardor o Sprite son buenas opciones.

Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!