Hola Guardianes, aquí está la Guía de Vórtice de Alma, una función lanzada en actualizaciones anteriores pero a muchos les gustaría recibir más información y una guía al respecto, así que aquí está.

El menú Vórtice de alma

Puede entrar en la función Vórtice de Alma tocando el icono marcado en azul mientras está inactivo en la ciudad. Ten en cuenta que el Vórtice de Alma puede no añadir una gran cantidad de PBs o estadísticas ocultas/especiales en general, pero se utiliza principalmente como una característica que añade más características a tu personaje y activa o ” procs ” a tu personaje por cada ataque normal que realizas.

La interfaz inicial de vórtice de alma se ve así. Se compone de 6 círculos, todos los cuales representan una cierta constelación. Puedes reunir almas azules, moradas o doradas (básicas, avanzadas y mágicas) de varios eventos y también de la tienda del gremio gastando tu oro del gremio durante los repuestos diarios. Al gastar estas almas, incrementas aleatoriamente el nivel de estas constelaciones y recibes los Fragmentos del Dispositivo del Alma (mostrados en la parte superior derecha de la imagen de arriba), ¡lo que te permitirá desbloquear nuevos dispositivos! Los dispositivos se explicarán con más detalle a continuación.

Los dispositivos principales se muestran en la parte izquierda de la imagen de arriba, en una lista. Estos pueden ser desbloqueados gastando fragmentos de dispositivo del alma que, como dijimos antes, pueden ser obtenidos usando piedras del alma (azul, púrpura u oro) para las diferentes constelaciones. Cada dispositivo tiene una función diferente. A continuación encontrará las habilidades de todos los dispositivos que están disponibles en la actualidad:

Como puede ver, los efectos añadidos a sus ataques normales a través de los dispositivos pueden ser muy poderosos! Así que depende de ti elegir qué es lo más importante y cuándo. La toxina nerviosa, por ejemplo, sería una de las mejores cuando estás en modo JcJ ya que constantemente persigues a tus oponentes como en World Royal o Guild Clash, mientras que muchos de los otros pueden ser realmente buenos en otros modos JcJ. Una gran parte de la función de Vórtice de Alma es que le permite equipar varios dispositivos, ¡pero hay una cosa! Usted debe elegir el orden en el que estos dispositivos serán equipados con su arma después de cada ataque normal. Por lo tanto, el truco de elegir qué dispositivo de primero a último le ayudará más en algunos casos. Esto se puede hacer desde el menú de abajo, donde puedes conectar los dispositivos de tu alma en orden:

Usted habrá visto arriba que cada dispositivo tiene una cierta posibilidad de activarse para obtener sus habilidades como un porcentaje. Puede mejorar estos porcentajes de cada dispositivo mejorandolos en la segunda pestaña debajo de la pestaña ”Evolucionar”. En este menú, te darás cuenta de que para hacer evolucionar un cierto dispositivo, necesitas los remanentes de almas de diferentes niveles y estadísticas. Puedes recibir remanentes del alma de varios eventos y también gastar tu oro del gremio en tus repuestos diarios de la Tienda del Gremio.

También puede pasar Polvo Místico para aumentar el nivel de los dispositivos en la pestaña “Mejorar” del segundo menú. Esto añadirá estadísticas básicas a tu personaje, pero también recibirá algunos bonos con estadísticas especiales cada 4 niveles incrementados.

Estrategias Avanzadas

No hay una estrategia especial con respecto al uso de las Gemas del Alma para aumentar la Reliquia del Alma, simplemente porque todas las Gemas del Alma combinadas extenderán sus puntos a las constelaciones al azar.

El orden de los dispositivos del alma

Sin embargo, hay una cierta estrategia implicada en el orden de los dispositivos que alguien ha desbloqueado. Sería mejor que alguien pusiera Sifón o Locura como el primer dispositivo, porque curar unos pocos PV incluso desde el primer ataque puede salvar vidas o conseguir estas estadísticas ocultas extra tan pronto como puedas, puede hacer una diferencia en tu combate. Esto significa que el Sifón siempre debe ser lo primero. En los modos de JcJ como World Royal, donde la velocidad juega un papel importante en el logro de los objetivos, poner la Toxina Nerviosa como su primer dispositivo hará maravillas! Los dispositivos de Quemadura y Debilitar pueden ser insertados después del Sifón en cualquier momento. La toxina nerviosa puede ser la primera o la última, dependiendo del modo JcJ.

Materiales del vórtice del alma

Todos los materiales utilizados en la función Vórtice del Alma también pueden recibirse en la tienda del Gremio. Sin embargo, también se pueden obtener de la manera más óptima como recompensas adicionales de los 100 mejores diarios y rangos totales en varios eventos, ya que el Oro del Gremio es un recurso muy importante para utilizar durante los Tycoons. Sin embargo, es aconsejable gastar una buena cantidad de oro del gremio cada día en materiales de Vórtice del Alma durante al menos un mes, especialmente si usted está en la etapa inicial de la función. Tenga en cuenta que las Gemas del Alma proporcionan diferentes puntos a la Reliquia del Alma dependiendo de su color. Las gemas básicas del alma (azul) proporcionan 10 puntos, las gemas avanzadas del alma (púrpura) proporcionan 40 puntos y las gemas mágicas del alma (oro) proporcionan 120 puntos. El oro del gremio requerido para comprar cada uno de estos artículos es de 10, 50 y 150 respectivamente, lo que significa que comprar la Gema del Alma Azul siempre que lo encuentres disponible en la Tienda del Gremio es una necesidad, ya que tiene la mejor relación de oro del gremio y puntos añadidos. El Polvo Místico siempre se puede obtener en la Tienda del Gremio por 300 Oro del Gremio por 10 polvos. Se recomienda aumentar los niveles de todos los Dispositivos del Alma por igual, ya que todos ellos proporcionan estadísticas especiales de bonificación. Puede dar prioridad a los dispositivos que añaden más ATK o ELE si lo desea, pero todos deberían ser más o menos iguales en nivel. Los remanentes de las almas son los que marcan una verdadera diferencia en esta característica. También se venden en la Tienda del Gremio por 250 de Oro del Gremio cada uno, y es aconsejable seguir comprándolos por un poco más de tiempo que los demás. Los remanentes de alma tampoco son fáciles de conseguir a través de eventos como polvos o piedras para el alma, por lo que deben ser comprados en la tienda del gremio por un poco más de tiempo. Debes fusionar inmediatamente los Remanentes de Alma hasta que coloques todos tus dispositivos en el Rango 3, pero después de eso, debes dar prioridad al Sifón con respecto a los Remanentes de Alma. Aumentar las posibilidades de robarle PV a tu oponente realmente marcará la diferencia. Espero que esta guía haya sido útil para cualquiera que busque información sobre la función Vórtice del Alma.

Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!