Guía de elección de las mejores runas

Elemental o Ataque? El problema que durante mucho tiempo hemos identificado con el ataque de ELE es que no es consistente. Depende de la oportunidad de activación Elemental para infligir daño, y la activación de Skill Elemental es fija para las habilidades, y la activación de Elemental de ataque normal también es fija pero depende de las gemas de ELE de nivel 9, menos las gemas de Def.M/Def.F de nivel 9 del oponente. Sí, hay dos tipos de activadores de Elemantal, son casi dos oportunidades de estadísticas ocultas que aún no han sido reveladas.

Cada habilidad tiene su oportunidad fija de activación Elemental, y esas son las siguientes:
1ª habilidad: 15% para infligir daño Elemental por cada instancia de la habilidad.
2ª habilidad: 20%
3ª habilidad: 25%
4ª habilidad: 30% (máxima)

A continuación se muestra un ejemplo de la probabilidad de la tercera habilidad (25%):

Así que, mientras que ATQ trabaja sin parar e incansablemente durante un duelo, porque todos los casos de daño incluyen a ATQ sin importar qué, ELE no siempre funciona y siempre depende de la activación Elemental.
Una cosa buena que tienen los ataques ELE, es que las resistencias elementales en el juego no se ofrecen a mayor volumen, uno puede aumentar Def.M/Def.F (que son los reductores de ATQ) mucho más que las Resistencias (reductores de ELE), y esto significa que una instancia de daño de ELE tiene el potencial, a la misma escala que ATQ, de infligir más daño que una instancia de daño de ATQ. Sin embargo, esto también ha sido anulado en gran medida por el hecho de que ATQ se ha ofrecido a una escala mucho mayor ahora después de la función Arma Ultima, que añade una cantidad increíble de ATQ a un personaje a través de las adiciones de PV y viceversa.

Las adiciones de ELE todavía permanecen estancadas en el juego, y el activación Elemental no se ha beneficiado mucho del juego. Las gemas ELE de nivel 9 sólo aumentan la activación de ELE de ataque normal, no la de Habilidad (esta permanece fija). En un duelo o en una guerra entre servidores, como ya sabéis, no se producen muchos ataques normales, por lo que el beneficio de esto ya no era satisfactorio. Pero incluso si lo fuera, un oponente puede tener igualmente las gemas Def.M/Def.F de nivel 9 que necesita para negar las adiciones de activación Elemental de ataque normal a través de tus gemas elementales de nivel 9.

En cuanto a la configuración de las runas, todo depende de la diferencia entre las estadísticas de ATQ y ELE de tu personaje, combinadas con la probabilidad de que cada habilidad active la ELE, además de la cantidad de daño extra en ELE que cada una de ellas agrega a las estadísticas de proc.
Si tu personaje tiene 1.5m ATQ y 1m ELE, ocurre lo siguiente (asumiendo runas de nivel 5 e ignorando Resistencias, defensas y bonos, simplificado):

1ª habilidad con 5x runas ATQ:
(1.5m*80%) + (1.5m * 12%)+(1.5m*12%)+(1.5m*12%)+(1.5m*12%) + (1m * 15%)*90%) <— verifique las capturas de pantalla abajo y haga coincidir los colores:

Ahora, el resultado de esta ecuación es: 1920000 de daño ATQ + 135000 de daño ELE (2055000 total) en promedio por instancia de daño de la primera habilidad.

Si en vez de eso pusieras 4 runas ELE (nivel 5), que suman un 35% de daño ELE por runa, el mismo resultado sería:
(1,5m*80%) + (((1m*35%) + (1m*35%) + (1m*35%) + (1m*35%) + 1M)*15%)*90%) =
1200000 Daño ATQ +324000 Daño ELE = 1524000 Daño total, daño de 531k menos que si utilizarias solo runas ATQ para la primera habilidad.

El aumento del daño de las instancias de ELE sería tremendo, si sólo la activación de Habilidad ELE (15%) fuera mucho mayor. Tal vez en actualizaciones posteriores, una construcción de ELE podría ser viable, pero por ahora no vale la pena invertir mucho. Mi opinión sobre las runas es que sólo la habilidad Ultimate y la tercera habilidad pueden tener runas ELE en ellas, ya que su probabilidad de activación Elemental es de un 30% y un 25% respectivamente. Compruebe los siguientes cálculos para las habilidades Ultimate y la Tercera, resueltas con los mismos números. Puede ver que la configuración de ELE causará más daño en promedio.

Por supuesto, con una configuración de ELE, siempre existe la posibilidad de que tengas mala suerte o suerte con las activaciones, así que tenlo en cuenta.

Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!