Hola a todos,

¡Esta es una guía para el uso detallado de las habilidades y la generación de ira en Legacy of Discord!
Se asegurará de proporcionar esta información adicional que puede haber perdido o no sabes sobre el sistema de Ira.
El propósito de esta guía es proporcionarle suficiente información sobre los detalles más avanzados de ciertas características que ofrece este juego.

 

Entonces, comencemos.

Primero, estoy seguro de que todos conocen la generación de ira en Legacy of Discord.
Generalmente, cuando tu personaje ataca o lanza una habilidad, se genera una cantidad de ira que es necesaria para lanzar tu habilidad definitiva.
La habilidad definitiva de cada personaje solo se puede lanzar cuando el contador de Ira está lleno. Cualquiera puede discernir un círculo de ira completo porque el círculo que rodea la habilidad definitiva del personaje está en llamas, como se muestra a continuación:

This image has an empty alt attribute; its file name is 4077acee763eabdb7548c861c0b5b6a1.png

El siguiente es el botón de su habilidad definitiva cuando el personaje no tiene ira, y la siguiente captura de pantalla muestra que la generación de ira sube lentamente alrededor del botón a medida que el personaje lanza habilidades o realiza ataques normales:

This image has an empty alt attribute; its file name is fd50512de09bebdff4cf1ad47ed1c680.png
This image has an empty alt attribute; its file name is 98ceb2acd0bb38bd9766bebc4079c5d2.png

Por lo tanto, es imprescindible saber lo siguiente:
El contador de ira alrededor de la habilidad definitiva necesita 100 puntos de ira para estar completamente lleno.

Cada ataque normal realizado por un personaje llena el contador en 1 punto. Sin embargo, ya sabes que la animación de ataque de un personaje cambia cada tres ataques. Yo llamo a este ataque “ataque explosivo”, y siempre es el tercer ataque consecutivo cuando un personaje ataca permanentemente. La animación de este ataque es un poco diferente de lo normal. Para la clase Berserker, por ejemplo, este ataque rompe el suelo. La Hechizera da una vuelta y el Bladedancer hace un movimiento de “rueda” y rompe el suelo antes de lanzar el ataque Explosivo. Las capturas de pantalla a continuación lo ayudarán a discernir la diferencia entre un ataque normal y un ataque explosivo para la clase Berserker:

This image has an empty alt attribute; its file name is 235003df0875e644911dfbcda9067b88.png
This image has an empty alt attribute; its file name is 32c6ba44a47afad51249d2cd10a033eb.png

El ataque explosivo de cada personaje llena el contador de ira en 2 puntos.

Ahora es el momento de indicar cómo cada habilidad llena el medidor de ira de un personaje.
La imagen a continuación muestra la cantidad de ira que obtiene cada habilidad para un personaje de nivel 1.

Sin embargo, cada personaje puede aumentar la generación de ira a los niveles 10 y 40 para recibir +1 y +3 ira adicional generada por cada habilidad, como se muestra a continuación:

This image has an empty alt attribute; its file name is 2f21523d28621a989ab3d368f1c24086.png

Esto significa que en muy poco tiempo, el resumen final de Ira generado por cada habilidad será el siguiente:
Primera habilidad: 8 (ira inicial) + 1 (mejora del nivel 10) + 3 (mejora del nivel 40) = 12 puntos
Segunda habilidad: 12 (ira inicial) + 1 (mejora del nivel 10) + 3 (mejora del nivel 40) = 16 puntos
Tercera habilidad: 15 (ira inicial) + 1 (mejora del nivel 10) + 3 (mejora del nivel 40) = 19 puntos

La generación normal y la ira del ataque explosivo es:
Ataque normal: 1 punto
Ataque explosivo: 2 puntos

Ahora, ¿cómo puede esta información ayudar a un jugador? Esto puede ser totalmente inútil, a menos que alguien realmente quiera planificar con anticipación, con respecto a cuándo exactamente quiere lanzar su habilidad definitiva en batallas automáticas como la guerra de servidores.

Para calcular nuestra habilidad definitiva en peleas como esta, también debemos tener en cuenta su nivel VIP.
El nivel VIP de cada personaje es un factor muy importante para la formación de la ira. Esto se debe a que los diferentes niveles VIP ofrecen una cantidad específica de ira inicial al personaje, independientemente del entorno en el que el personaje ingresó originalmente. Tenga en cuenta que el nivel VIP no tiene absolutamente ningún efecto en la generación de ira. Sin embargo, agrega más a la ira inicial almacenada cuando un personaje entra en una instancia.

Si accede al botón VIP en la parte superior izquierda, puede desplazarse por diferentes Auras, que se desbloquean de acuerdo con su nivel VIP. También puedes obtener información importante sobre la cantidad de ira inicial agregada al personaje por cada nivel VIP. La siguiente captura de pantalla ilustra las adiciones VIP15. Puedes ver que para los personajes VIP15, la ira inicial aumenta a 65 puntos en cualquier momento.

This image has an empty alt attribute; its file name is 35a0909097bd58980ab531ae08f844f7.png

Las adiciones iniciales de Furia basadas en el nivel VIP son las siguientes:
VIP 0-0 Ira inicial
VIP 1-5 – 10 Ira inicial
VIP 6-20 Ira inicial
VIP 7-8-30 Ira inicial
VIP 9-10 – 40 Ira inicial
VIP 11-12 – 50 Ira inicial
VIP 13-14 – 60 Ira inicial
VIP 15 – 65 Ira inicial

Para juegos automáticos, tenga en cuenta que el juego tiene una prioridad de habilidad predeterminada. La siguiente imagen muestra cómo se define esta prioridad.

This image has an empty alt attribute; its file name is 5ddca244f3000b89c3a2dbd95b64b5e6.png

Esto significa que si tu habilidad definitiva y la habilidad 1 están disponibles para comenzar en una batalla automática, tu personaje primero usará la habilidad 1 y luego tu habilidad definitiva. Puede suponer lo mismo para todas las demás combinaciones de habilidades según su prioridad.

Para los propósitos de esta guía, ahora nombraré la habilidad número 1 “Dash”, la habilidad número 3 “AoE”, la habilidad número 4 “Medio” y la habilidad número 2 “Ultimate”.
Con esto en mente, un buen ejemplo de la secuencia de habilidades utilizada en una batalla automática (que todos comienzan sin llenar el contador de Ira / Ultimate disponible) sería lanzar primero la habilidad Dash (1), luego el AoE skill. (3) y luego la habilidad Media (4). Después de eso, un personaje tira la habilidad Dash (1) nuevamente si se reinicia su recarga, y luego comienza a lanzar ataques normales si la generación de ira aún no ha permitido que la habilidad Ultimate esté disponible.

IMPORTANTE: Debe tenerse en cuenta un punto especial. El número de puntos necesarios para llenar el contador de Ira es 101, no 100. Esto sucede cuando el personaje usa habilidades solo para llenar su Ira y no para ataques normales. Esto puede ser un error o un error visual, o simplemente la forma en que los desarrolladores han implementado el contador de Ira. Yo llamo a este 1 punto extra “la reserva de ira” y este punto es absolutamente necesario para que tu habilidad esté disponible solo cuando domines habilidades. Esto probablemente se deba al hecho de que la adición de la primera habilidad (Dash) a la Ira no es exactamente 12, pero podría ser del orden de 11.9, lo que significa que solo un ataque normal llenará el contador después de haber acumulado 99.9 puntos de ira. Sin embargo, esto no interferirá con la secuencia de habilidades requeridas para usar la habilidad definitiva después de restablecer el contador de ira, como también veremos a continuación.

Otro factor que puede afectar el contador de ira inicial de cualquier persona es, por supuesto, el traje único disponible para cada clase, que puede agregar un total de +15 al contador de ira inicial de ese personaje (dividido en 2 partes: una puede agregar +10 y el otro +5).

Con toda esta información en mente, es hora de presentar una tabla que permita a los jugadores decidir cuándo quieren exactamente que su personaje use su habilidad Ultimate en partidas automáticas:

This image has an empty alt attribute; its file name is bcc5eba89f06d1db4fe2117384c3516d.png

Los recuadros verdes describen cuándo un personaje puede lanzar su habilidad definitiva en función de su nivel VIP y su traje de ira.
Para ayudarte a entender esta carta, el personaje con el tiempo necesario para lanzar su habilidad definitiva es un personaje VIP15 con la parte +5 del traje de ira equipado, o personajes VIP13-15 con la ira inicial de +10 o +15, porque estos son los primeros cuadros verdes que encuentras.
También podemos verlo ya que no hay un número “100” en toda la hoja, el error “Reserva de ira” no afectará a ningún personaje durante las partidas automáticas.
Tenga en cuenta que esta hoja fue creada asumiendo que el personaje ha alcanzado el nivel 80 y ha mejorado todas sus habilidades, por lo que la generación de tiempos de reutilización y recuperación de habilidades ha alcanza su máximo potencial.

Depende de usted decidir cuándo desea usar su Ultimate para las peleas automáticas. A algunas personas les gusta lanzarlo lo antes posible, pero otros pueden querer retrasarlo después de la segunda ronda, ya que esto podría agregar unos segundos de invulnerabilidad a tu personaje, lo que finalmente evitaría mucho daño, posiblemente incluso debido a una habilidad definitiva lanzada temprano por el oponente.

Desafortunadamente, en cualquier momento que elija tener su Ultimate listo, sus opciones siempre estarán limitadas a su nivel VIP. Sin embargo, cambiar el contador inicial de ira en tu personaje afectará todo el resultado del combate, ya que las habilidades que usas se adquirirán mas tarde o mas temprano que las de tu oponente. Esto es algo a considerar cuando pones en la ecuación los talentos que has desbloqueado para tu personaje, porque combinar toda esta información puede darte una ventaja.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, estaremos encantados de ayudarle. Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡También nos puede encontrar en Facebook!