Hola a todos, esta será una breve guía de la Estrategia Avanzada de Defensa de la Ciudad, que presenta varias estrategias que puede utilizar para obtener una mejor puntuación en Defensa de la Ciudad.

Introducción

La Defensa de la Ciudad es un modo JcE disponible desde el nivel 33, y aunque es una función antigua que premia a los jugadores con piedras de reforja, sigue siendo un reto para algunos jugadores porque quieren obtener el mejor resultado posible en su puntuación del servidor.

Es un mapa de tipo “Tower Defense”, donde las criaturas y los jefes salen a montones por ciertos caminos y hay que matarlos rápidamente antes de que entren en el portal central, donde se pierden puntos si lo hacen. Matar a estas criaturas o jefes más rápido te permite generar la siguiente ola más rápido y alcanzar niveles más altos antes del fin del tiempo, ¡obteniendo más puntos!
Este es el propósito de esta guía, mostrarle una estrategia para que los 3 jugadores participantes puedan despejar las olas de las 4 direcciones de la manera más rápida y eficiente posible.

Puedes entrar en Defensa de la Cuidad haciendo clic en el botón Aventura en tu interfaz, luego en el botón Defensa de la Cuidad, si has alcanzado el nivel 33.
La Defensa de la Ciudad te permitirá ganar más puntos en función del número de jugadores participantes, su nivel VIP, el nivel del gremio y cómo has superado todos los niveles.

Estrategia

El modo manual es, por supuesto, necesario para la siguiente estrategia.
El mapa de defensa de la ciudad se ve así:

He puesto números en los 4 puntos de partida (rutas), y los tres jugadores participantes serán A, B y C.
Estas serán las posiciones de salida de los jugadores. El Jugador A cubrirá la Ruta 1, el Jugador B cubrirá la Ruta 2 y el Jugador C cubrirá la Ruta 3.

Los jugadores A y C tendrán que despejar ocasionalmente la ruta número 4, así que asegúrate de que estos jugadores son Berserkers o Bladedancers, para una transición más rápida gracias a sus habilidades para correr.
(Los Bladedancers son preferidos como jugadores A, y los Berserkers o Bladedancers como jugadores C).
El jugador B nunca saldrá de la ruta 2, así que si tienes una hechicera en el grupo, colócala ahí.

Todos los jugadores deben permanecer exactamente cerca del punto de partida de estos caminos, y matar a las criaturas generadas tan rápido y eficientemente como sea posible, ajustando sus ataques para alcanzar a todas las criaturas.
Todo lo que tienes que hacer es golpear con ataques normales, porque es el proceso más rápido para matar criaturas, jefes y hacer la transición a los siguientes pasos más rápido.
A veces puedes usar tu habilidad definitiva cuando aparece un jefe.

He compilado un archivo de Excel a continuación, que le mostrará exactamente lo que está sucediendo en cada ola de Defensa de la Ciudad, y lo que cada jugador necesita hacer:

Lo anterior explica en general lo que sucede en cada oleada del 1 al 16.
Luego, después de la oleada 16, la oleada se repite de la 7 a la 16, hasta el infinito.
Las estrellas azules muestran que esta oleada, en este camino, generará criaturas.
Las estrellas rojas muestran que esta oleada, en este camino, generará un jefe y algunas criaturas.

Las primeras 3 oleadas son con los jugadores A, B y C en sus posiciones de salida, eliminando las oleadas de criaturas.
Tan pronto como se cruza la ola 3, el jugador A debe dirigirse hacia la ruta 4 para eliminar al jefe que está a punto de aparecer allí.
Una vez que el jugador A ha eliminado al jefe, debe volver a su ruta, la Ruta 1.

Esto se hace porque después de la 4ª oleada, el jugador C debe estar en camino (ruta 3) y listo para matar a la oleada de criaturas que se está creando allí.
Es por eso que los jugadores A y C se turnan para averiguar quién despejará la Ruta 4, dependiendo de la oleada que golpeará a continuación y dónde.

Puede utilizar el mismo proceso que el anterior para entender el resto de las oleadas.
Espero que prueben esta estrategia avanzada de defensa de la ciudad y me digan los resultados. Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!