Queridos jugadores, este tema contiene una Estrategia de Armería Divina específica en Legacy of Discord, una característica que se implementó hace algún tiempo, pero que sin duda se ha convertido en una de las más importantes, debido a su potencial para añadir un montón de estadísticas raras a un personaje.

Sin embargo, este post trata de mostrarte cómo aumentar de forma óptima los niveles de cada Habilidad de Armas y cómo distribuir tus Almas de Armas de una forma que te beneficie más.

Estrategia

Primero tienes que saber que cada Arma Ultima tiene 5 ranuras exteriores y una central. Cada una de las ranuras externas ofrece una base diferente o estadísticas porcentuales poco frecuentes. Sin embargo, la ranura central es la única que añade los modificadores Resistencia salvaje o Fuerza del Gigante.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que no es necesario mantener la nivelación de todas las ranuras exteriores al mismo nivel que las demás, sólo para mantenerlas equilibradas con la central.
Esta característica te permite distribuir perfectamente tus Almas de Armas a las ranuras exteriores de la forma que desees.
Sin embargo, la ranura central (que añade los modificadores Resistencia salvaje y Fuerza del Gigante) nunca puede superar el nivel más bajo de una ranura exterior.
Ejemplo: La única forma en que puede llegar al nivel 10 de la ranura intermedia es haciendo que todas las demás ranuras externas sean al menos de nivel 10.

 

Hay dos factores que debemos tener en cuenta:
1. La fuerza del Gigante / Resistencia salvaje aumenta a través del círculo medio
2. Aumento aislado de determinadas estadísticas en una o más de las ranuras externas

Tenga en cuenta que las ranuras superior y superior derecha contienen las estadísticas raras de RD% y DE% respectivamente.
A lo largo de nuestro tiempo de juego en Legacy of Discord, nos hemos dado cuenta de lo importante que son esas estadísticas en comparación con el RDC% o el DC%.

Por lo tanto, sería prudente centrarse un poco más en esas dos ranuras, como se muestra a continuación:

Ahora, muchos jugadores pueden llamar a los modificadores de Resistencia salvaje y Fuerza del gigante (G/S para abreviar) falsos o ”esponjosos” PB como ellos lo llaman.
Aunque estoy de acuerdo en que puede añadir una gran cantidad de PV innecesario que de alguna manera puede distorsionar su PB a la relación de potencia bruta, también añade una gran cantidad de la estadística ATQ que es de suma importancia.
Para decirlo de forma sencilla, debería haber una línea en algún punto que no debería cruzar mientras aumenta sin pensar los círculos DE% y RD%. En algún momento, sería mejor empezar a aumentar el círculo medio de tu G/S en lugar de poner más de tus almas en los círculos de DE% y RD%, y este es el punto de este post. Promover una proporción que he encontrado realmente óptima en términos de avance en esta característica.

He hecho varias hojas de cálculo que me permitieron encontrar que una proporción óptima de la característica actual es tener sus niveles de círculo DE% y RD% alrededor de 2.5 veces más alto que su círculo medio G/S.
Esto no sólo le daría un óptimo DE% y RD% de adiciones en su momento con un costo razonable, sino que también le habrá proporcionado suficientes adiciones de PV y ATQ exactamente para lo que valen. Tenga en cuenta que en esas adiciones, todos los otros DC%, RDC% y bonos de finalización de nivel u otras estadísticas han sido incluidos. No olvides que por cada 5 niveles de tu círculo medio, también recibirás algunos bonus raros que compensan parcialmente la estadística base PB que recibirás al aumentar el círculo medio.

Ahora, si decides obtener un poco más de PB porque lo necesitas para un evento de servidor cruzado, o puedes decidir que realmente quieres concentrarte en los círculos de DE% y RD%, creo que cualquier cosa entre una proporción de 2-3 sería benevolente para la construcción de tu personaje.
Ejemplo: DE% y RD% círculos en el nivel 35
Círculo medio de G/S en el nivel 35/2.5 = 14 (por supuesto, apuntarás al nivel 15, ya que aquí es donde obtienes muchas más bonificaciones en comparación con lo que has gastado).

Usted puede seguir la misma manera de pensar a cualquiera de los niveles actuales de sus ranuras DE% y RD%.
Tenga en cuenta que si hay alguna otra ranura que debe aumentar en el aislamiento del resto, aparte de las ranuras DE% o RD%, mi opinión es que la ranura RDC% y DEF.F% en la parte inferior izquierda es la siguiente mejor opción.

Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!