Entender el porque del Critico 1 en Legacy of Discord

Buenos días a todos, hoy, voy a hacerles una pequeña guía, explicando por qué a veces veis la “Crítico 1” en la pantalla cuando luchas contra algunos oponentes.
Seguramente es un texto de combate que al principio parecía sorprendente y extraño para todos los que lo conocieron.

Aunque ha pasado un tiempo desde que lo descubrí por primera vez y lo presenté a algunas personas para recibir comentarios adicionales, nunca he dejado de notar desde los primeros momentos que se podría crear una personaje específico para eso.
El propósito de esta guía es mostrar la razón exacta por la cual esto sucede (como muchos creen que es un error, que no es el caso), y cómo podemos usar esta información para tratar de crear nuestros personajes de una manera única. .

La verdadera fórmula del daño crítico:

Al ver la Crítico 1, podemos suponer fácilmente que algo está sucediendo con la fórmula que determina los críticos en una pelea.
Esto se debe a que solo falta una figura en la fórmula de Daño Crítico que se supone que está presente.

De acuerdo con mi guía anterior escrita hace unos meses sobre estadísticas ocultas, escribí lo siguiente en la fórmula de daños por golpes críticos:

((1 + de daño extra%) * (1+ daño crítico% + 0.5)) * Daño básico

Sin embargo, después de ver el fenómeno Crítico 1, se me reveló que la buena parte de la fórmula de daño crítico es

((1 + daño extra%) * (daño crítico% + 150%)) *

y si desarrollamos y explicamos un poco la fórmula, se convierte en:

1 + ((1+ (miDE% -RDenemigo%)) * ((miDC% + 150%) – RDCenemigo%)) * Daño básico … más toneladas de otros cálculos para aumentar o disminuir el daño.

No se requieren habilidades matemáticas locas para comprender que, dado que falta el +1 en el soporte de DC menos RDC, claramente significa que:

Si (miDC% + 150%) – La ecuación RDC enemigo% es igual a 0 o negativa (si es negativa, se convierte en 0), este “0” se multiplica por (1+ (miDE% -RDenemigo%)) lo que lo hará inmediatamente 0 igual, sin importar cuánto% de DE tengo o cuánto% de RD tiene mi oponente.
Dado que las dos ecuaciones en los 2 paréntesis se vuelven nulas, la única parte positiva para calcular el daño es el +1 inicial que existe antes de los paréntesis, como se muestra a continuación:

Reflexiones sobre una potencial Build

La explicación anterior claramente le da mucho valor a la estadística% DRC.
Ya era útil antes, pero sabemos solo ahora que tiene la capacidad no solo de reducir parte del daño, sino también de reducirlo a un punto donde el daño es 1 cada vez que el oponente realiza un golpe crítico .

Sin embargo, solo podemos usar esta estadística cuando el enemigo realiza un golpe crítico. Esa es la única forma en que RDC% es útil, se llama Reducción de daño crítico por una razón. Los golpes enemigos normales NO se ven afectados por el% de estadísticas de RDC, sino solo por el% de estadísticas de DR (reducción de daño).

Esto nos lleva a la conclusión de que si nuestra estadística% RDC es mayor que el enemigo DC% + 150% (la fórmula crítica predeterminada agrega 150%), QUEREMOS que nuestro enemigo nos golpee con críticos, ya que estos movimientos nos harán críticos 1, si todas las estadísticas son iguales *.
¿Y cómo podemos hacer que nuestros enemigos nos hagan críticos?
Es simple, al no centrarnos en nuestra resistencia y dejar que el enemigo aproveche al máximo sus estadísticas críticas, ya que la resistencia determina cuántas veces alguien le hara un crítico o no. Si desea verificar el funcionamiento de las estadísticas especiales, consulte esta guía.

* Mencioné ” si todas las estadísticas son iguales ”, porque, como siempre, incluso si tu estadística RDC excede la estadística DC% + 150% de tu enemigo, esta podría recibir algunos beneficios de los talentos / características de combate que aumentarán su% de DC por un corto tiempo, entonces sus críticos a veces superarán 1. Sin embargo, si su estadística de% de RDC supera con creces la del enemigo, entonces cualquier crítico que lo toque será muy probablemente 1.

Puede seguir ciertos pasos para aumentar la eficiencia de tal compilación. Citaré 2 ejemplos a continuación, para que comprenda la idea general de lo que debe hacer. Además de los talentos, asegúrese de verificar también la reducción de crítico o RDC en la función Despertar del equipo y otros:

– Invierte en este talento porque quieres que tu enemigo sufra menos daño crítico, por lo que tu estadística de% RDC incluso lo superará por un corto tiempo:

-No inviertas en este talento, porque si tu RDC% excede el DC enemigo en + 150%, no quieres disminuir la estadística Crítica de tu oponente para golpearte con golpes críticos con más frecuencia:

Problemas de la idea anterior

Por supuesto, si tuvieras la oportunidad de tener una estadística de resistencia de 0, el enemigo probablemente siempre te golpeará con críticos, y esos críticos serían 1 si tus estadísticas de RDC superaran su estadística de DC + 150% durante la pelea. Esto permitiría una construcción excelente, ya que un jugador seguramente podría derrotar incluso a los enemigos más poderosos, si tuviera la oportunidad de ajustar su estadística de resistencia a escala completa. Pero no es posible.

Las adiciones de Resiliencia en el juego están prácticamente interconectadas con la estadística Crítica, y si quieres activar Metamorfos / Mascotas / Despertar muchas cosas, desbloquearás características que agregarán y Resiliencia a tu personaje. Incluso las características como el subir de nivel las Monturas o Skywing, que proporcionan estadísticas especiales cada 2 a 4 niveles, no se pueden controlar e inevitablemente agregará resistencia a tu personaje. La única forma de controlarlo es usar Armamento de Monturas, Emblemas de sky y quizás retrasar el desbloqueo o el progreso de ciertas características (como el Despertar de Mascotas) que le dan a tu personaje una capacidad crítica y resistencia. Esto es más fácil de hacer para niveles de PB bajos y medianos, que para niveles de PB altos.

Otro problema importante con esta idea es que es una espada de doble filo. Es genial cuando obtienes los resultados anteriores y ves a tu enemigo tratando de matarte mientras está haciendo crítico 1 la mayor parte del tiempo. Probablemente ganarás la pelea si la diferencia de PB no es enorme. Sin embargo, si ha invertido todos sus recursos para aumentar su estadística de% RDC y mantener su resistencia en un nivel bajo, si se encuentra con un enemigo cuyo% de estadística de DC será mayor que su % RDC, incluso después de todo su esfuerzo, serás totalmente destruido, en una pelea, porque sus críticos serán naturalmente más devastadores que si siguieras una construcción normal.

NOTA sobre todo lo anterior: El% Build de RDC no lo beneficia solo cuando la ecuación DC-RDC es solo 0 o negativa. La ecuación siempre es útil si su resultado es del 99% o menos, porque significa que incluso si el oponente juega, infligirá el 99% o menos del daño que haría su movimiento normal, lo que sigue siendo un resultado interesante, especialmente para los enemigos que han invertido mucho en las estadísticas especiales críticas y basan su poder en su mayor probabilidad de crítico.

* editó la cantidad requerida para que la ecuación sea 0, que es DC más 150%, no DC más 50%.

Conclusión

Espero que estas reflexiones te hayan dado suficiente información sobre el Crítico 1 y te hayan dado suficiente información para pensar cómo se hace el cálculo del daño. Si tiene preguntas o necesita ayuda, estaremos encantados de ayudarle. Eres más que bienvenido en nuestro grupo, HAGA CLIC AQUÍ. O comuníquese con los administradores del sitio. ¡Quiero hacerle saber que también nos puede encontrar en Facebook!